icono-usuario

COMPRA ONLINE

¡Comprar por nuestro sitio es muy simple!

Una vez que hayas elegido tus productos favoritos lo único que tenes que hacer es agregarlos a tu CARRITO de compras. Para finalizar, tenes que elegir entre las opciones de pago y envío establecidas.

Lee atentamente las diferentes opciones y elegí la mas indicada para vos. No olvides completar tus datos personales.

Tendrás una sección de NOTAS disponible en caso quieras indicar cualquier comentario adicional sobre tu pedido.

Confirma el pedido y listo!

Te llegara un mail con el resumen de tu compra y luego, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con vos personalmente para ultimar cualquier detalle del pedido, según sea necesario.

icono-envios

RETIROS Y ENVÍOS DE MERCADERÍA

Si. Nuestro deposito esta ubicado en el barrio de Flores (CABA). En cuanto tu pedido esté listo para retirar, nos pondremos en contacto y te avisaremos el día y la franja horaria en que podrás pasar a buscarlo.

Si, realizamos envíos a todo el país a través del correo (mercado envíos) Luego de confirmada tu compra podrás coordinarlo con un asesor.

También tenemos la opción de Moto mensajería habilitada.

Conoce las áreas de cobertura que tenemos disponibles: ZONAS DE ENVIO

Al momento de confirmar tu compra, podrás elegir entre las opciones de envío habilitadas.

Ahí mismo podrás calcular los costos del envío y abonar todo junto (solo para CABA y Gran Buenos Aires).

En el caso de envíos al interior del país, manejamos el correo de mercado envíos.

Garantizamos un despacho dentro de las 24hrs de confirmado el pago de tu compra.

Si, siempre y cuando te comunique a la brevedad de realizada la compra, te podes poner en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre cualquier agregado que quieras hacer.

Te pedimos tengas en cuenta que para cumplir con nuestra política de envíos rápidos es importante el pedido este confirmado 24hrs antes del despacho. En caso contrario será reprogramado para el día siguiente.

IMPORTANTE: los agregados en compras con envíos al interior del país deberán ser abonados a través de medios electrónicos y confirmados antes del despacho sin excepción.

icono-pagos

FORMAS DE PAGO

Tenemos varios métodos de pagos habilitados:

  • Efectivo contra-entrega (exclusivo para retiros o envíos en en moto mensajería).
  • Transferencia bancaria.
  • Pagos a través de Mercado Pago (tarjetas de crédito, débito o con un cupon de pago en efectivo).

El sitio usa certificado de seguridad, esto se ve en el candado cerrado del navegador que garantiza que toda la información transmitida entre el navegador del cliente y el servidor está encriptada.

Además los pagos con tarjeta de crédito y débito son procesados por Mercado Pago, por los que los datos de las tarjetas de crédito nunca pasan por nuestros servidores.

icono-cambios

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En La Oveja Cósmica chequeamos que todos los productos estén en excelentes condiciones, pero si recibís un producto dañado o con defectos de fabricación podes cambiarlo dentro de los 5 días de realizada la compra.

Conoce nuestros Términos y Condiciones.

Si, podrás devolver el producto sin problema acercándote a nuestro deposito con cita previa. El producto debe estar en perfectas condiciones, sin signos de uso o desgaste.

En caso de haber sido enviado por correo OCA, deberás regresarlo por el mismo medio al remitente abonando el costo de la devolución. Caso contrario se descontara el costo del envío antes del reintegro de la compra.

Por favor visita nuestros Términos y Condiciones.